Este nuevo espacio busca hacer un aporte a la comunidad desde un lugar no convencional. Entre nuestros intereses buscamos fortalecer la profesión de periodista y la industria de los medios en general; defender la libertad de expresión; la transparencia y el libre acceso a la información entre varios aspectos fundamentales para el desarrollo de una sociedad mas evolucionada.

De interés para la comunidad

ROCA I ¿NUESTRO RÍO ESTÁ CONTAMINADO?

ROCA I ¿NUESTRO RÍO ESTÁ CONTAMINADO?

ROCA I ¿Nuestro río está contaminado? Mirá lo que opinan los roquenses. Y Vos que pensás? #gralroca #rio #rionegro #contaminación #opinión #lagente #LaGenteOpina #10opiniones

leer más
ROCA I ¿ QUÉ OPINIÓN TENÉS SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

ROCA I ¿ QUÉ OPINIÓN TENÉS SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

ROCA I ¿Qué opinión tenés sobre los medios de comunicación? Mirá lo que opina la gente. Y vos, que opinas de los medios? #GralRoca​ #Opinión​ #Medios​ #Mediosdecomunicación​ #lagente​ #unminuto​ #provincia​ #RioNegro​ #Neuquén​ #patagonia​ MOSTRAR...

leer más
¿POR QUÉ NO SE TERMINA LA RUTA 22?

¿POR QUÉ NO SE TERMINA LA RUTA 22?

ROCA I ¿Por qué no se termina la ruta 22? Mirá lo que opina la gente. Y vos, qué pensás. Por qué no se termina ? https://www.youtube.com/watch?v=CjEPfWzNcH8&ab_channel=ObservatorioFernandoRajneri

leer más

Nuestra Opinión

NODIO

El estado debe confiar en la capacidad del público para elegir que medio consumir y en la capacidad de la industria de medios para autoevaluarse.

MEDIOS. las declaraciones de la Sra. Hebe de Bonafini contradicen los fundamentos de la democracia. El ciudadano tiene derecho a ser informado y elegir como informarse.

PERIODISMO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Una periodista en relación al contexto social en Chile, dice que los periodistas deben exhibir identificación. ¿Estás de acuerdo?

Desde el el OFR celebramos que la Cámara Nacional Electoral haya enmendado el fallo donde se restringía el derecho a suceder como primera candidata a Lucila Crexell, en consecuencia del fallecimiento de Horacio Quiroga.

IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

Políticas como la implementada con el decreto 591/2019 representan un retroceso para el país. Esta medida afecta la autoestima y dignidad de los Argentinos a la vez que perjudica nuestro medio ambiente. #Basura #Argentina #NoTraigamosBasura #Dignidad...

Las declaraciones de la señora Elisa Carrio condicionan la libertad de expresión. Actitudes tales atentan contra la labor periodística, dañan las instituciones y afectan a la sociedad.