MEDIACIÓN

La enseñanza de Mediación y Resolución de Conflictos es uno de los pilares de Fundesur. Hace más de una década, formamos mediadores en la región Patagónica.
Brindamos a los alumnos una exigente capacitación que significa un aporte para la consolidación de la Mediación como un método pacífico de resolución de Conflictos. Favorecer la comprensión de los conocimientos teóricos y prácticos para negociar eficazmente en distintos ámbitos. Preparamos profesionales Mediadores para el ejercicio de esta función en la resolución de conflictos en sede judicial y extrajudicial. Y Potenciamos el cambio en las organizaciones mediante una nueva visión de la problemática de las relaciones conflictivas.
Los cursos que dictamos son : Entrenamiento en Mediación – Especialización en Mediación Familiar – Especialización en Mediación Penal – Curso de Negociación y Coaching.

CURSO DE MEDIACIÓN EN CONFLICTOS PENALES

CURSO DE MEDIACIÓN EN CONFLICTOS PENALES

El 28 de Octubre, dará inicio el curso de Mediación en Conflictos  Penales  “Prácticas consensuales en el sistema penal. Distinciones substanciales”. El curso de modalidad virtual,  consta de 30hs,  que se dividirá en dos módulos. El primer módulo consta de  10hs  que...

Curso de Entrenamiento en Mediación

Curso de Entrenamiento en Mediación

La modalidad de cursado es presencial intensiva, se trata de un encuentro mensual consistente en un viernes en horario de 16 a 19 hs y el sábado de 9 a 18 hs, con un refrigerio al mediodía brindado por la Fundación. Consta de un  total de 8 encuentros y se dictará  en...