IMAGINA LA NORPATAGONIA

Otra región es posible

Imagina la Norpatagonia, otra región es posible, fue un  espacio ideal para pensar el  urbanismo, la arquitectura,  los nuevos desarrollos tecnológicos,  el desarrollo económico-productivo, la protección del medio ambiente, la integración y el futuro de nuestras ciudades.

El ciclo  se planteó  como un espacio de reflexión y acción, guiado por la presentación de panelistas y disertantes locales y nacionales, que fueron abordando diferentes temas implícitos en el pensamiento y la construcción de la ciudad y los espacios vacíos para  pensar y generar nuevos caminos y proyectos. Fueron  11 encuentros, 60 conferencistas, transmisión en vivo vía streaming (con mas de 3000 visualizaciones) y asistieron unas 800 personas.

Organizado junto a Legislatura de Neuquén – Legislatura de Río Negro y el auspicio del Diario Rio Negro y Pan American Energy.

Apoyaron el ciclo: INTA – INTI – Colegio de Arquitectos de Neuquén y Rio Negro, Universidad Nacional de Rio Negro, Fundación de la Universidad Nacional de Comahue (FUNYDER), Colegio de Técnicos de Neuquén,