img
Este nuevo espacio busca hacer un aporte a la comunidad desde un lugar no convencional. Entre nuestros intereses buscamos fortalecer la profesión de periodista y la industria de los medios en general; defender la libertad de expresión; la transparencia y el libre acceso a la información entre varios aspectos fundamentales para el desarrollo de una sociedad mas evolucionada.

De interés para la comunidad

Nuestra Opinión

IMPORTACIÓN DE RESIDUOS: Políticas como la implementada con el decreto 591/2019 representan un retroceso para el país. Esta medida afecta la autoestima y dignidad de los Argentinos a la vez que perjudica nuestro medio ambiente. #Basura #Argentina #NoTraigamosBasura #Dignidad #NoeselPaisqueQueremos
: Las declaraciones de la señora Elisa Carrio condicionan la libertad de expresión. Actitudes tales atentan contra la labor periodística, dañan las instituciones y afectan a la sociedad.
ACCESO A LA INFORMACIÓN | ACUERDO MERCOSUR -UE: Los acuerdos que afecten los intereses de los ciudadanos de un país deben ser publicados por las autoridades de manera inmediata.

Si queres contactarte con nosotros para hacernos llegar tu C.V, decirnos tu opinión o contarnos algo: