Atilio Caverzan (representando a FUNDeSUR) participó como capacitador en incidencia publica y articulación público privada para que los participantes puedan potenciar sus proyectos y posean un impacto social en función de las necesidades y particularidades de los territorios. Además estuvo presente  en la mesa de actores que serán jurado del programa Mentes Transformadoras 2018.

Mentes transformadoras es un programa que lleva adelante Fundación Nobleza Obliga desde hace 3 años, el mismo consiste en convocar, visibilizar y potenciar proyectos de innovación social.

Durante este ciclo el programa se desarrolla en 6 nodos: Mendoza, Posadas, Córdoba, Salta, mar del plata y CABA.

El programa funciona durante todo el ciclo en diferentes etapas ,siempre articulado entre públicos, privados, universidades e instituciones.

Durante el mismo los proyectos en cada nodo son convocados, seleccionados, capacitados, mentoreados  y evaluados todo el año por  un equipo de actores claves que representan a los diferentes sectores antes mencionados. Cada nodo selecciona 3 ganadores y los mismos van a una final común a todos los nodos, donde se premia con apoyo económico a los ganadores .