Fundesur es una ONG patagónica, con más de 25 años de experiencia en el dictado de cursos y programas, con el objetivo de ayudar al desarrollo de la región y su gente, a través de innumerables iniciativas.

Nuestro área académica ha sido ampliamente reconocida en estos años, generando convenios de enseñanza con prestigiosas universidades y centros de estudio como el ITBA, la UTN, la Universidad Tres de Febrero, la Universidad de Belgrano, entre otras.

Así como durante la década del noventa fuimos pioneros en la implementación de Aulas Satelitales, hoy considemos que debíamos ingresar al mundo del elearning, para ofrecer cursos vinculados a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y contribuir a generar un semillero de talento en la región.

Lanzamos dos nuevos cursos: Gestión de Redes Social, a cargo de Guillermo Flores, y Desarrollo Web Full Stack, a cargo de Sebastián Arce.

Desarrollo Web Full Stack

tapa-desarrollo-web

programa-de-estudio-desarrollo-web-full-stack-fundesur

“Todos deberían saber escribir código”, reza una máxima de Santiago Siri, el talentoso emprendedor argentino. Porque la escritura de código se ha convertido hoy en una segunda alfabeización.

En un mundo que se vuelve digital, y donde solo el 20 % produce contenido, Fundesur tiene la misión de expandir los conocimientos y generar más productores de contenido activo.

Además, los desarrolladores Web hoy son una de las habilidades más requeridas por el mercado laboral. La industria del Software es una de las industrias con mayor crecimiento.

Este curso te permitirá aprender a realizar sitios webs de alta calidad y todo lo necesario para convertirte un profesional de Desarrollo Web y Back y Front End.

Gestión de Redes Sociales

tapa-redes-sociales

Las redes sociales han revolucionado la forma de relacionarnos entre nosotros. También el modo en que las marcas y empresas comunican.

Las redes sociales hoy son el nuevo portfolio de personas y empresas. Han superado en cantidad de uso a todos los medios tradicionales.

Además han generado una relación diferente entre los usuarios: los vínculos de comunidad. Y han permitido que todos podamos ser creadores de contenido.

Pero para obtener resultados, hay que profesionalizarse. Conocer las disciplinas que intervienen, y qué habilidades debemos mejorar.

Este curso te permitirá generar estrategias y aprender todo lo que necesitas para convertirte un profesional de Social Media.

programa-de-estudio-gestion-de-redes-sociales-fundesur