Una nueva iniciativa de la La Fundación para el desarrollo del sur Argentino (Fundesur) en Río Negro.  Se dictará en General Roca una capacitación sobre sustentabilidad en las ONG’S. Está dirigida a fundaciones, ONG, asociaciones, cooperadoras, cooperativas, emprendedores, mutuales, sindicatos, empresas, pymes, colegios profesionales, y público en general.

Aprender cómo generar fondos en una organización será el desafío para quienes asistan mañana al curso taller que se realizará en Roca. Ha sido denominado como “Sustentabilidad en las Organizaciones. Desarrollo de recursos: desafíos y oportunidades” y lo dictará Mario Burgos.

La capacitación -que organiza la Fundación para el Desarrollo del Sur argentino (Fundesur)- está orientada a fundaciones, ONG, asociaciones, cooperadoras, cooperativas, emprendedores, mutuales, sindicatos, empresas, pymes, colegios profesionales, y público en general.

El taller se realizara en la sede de Fundesur, ubicada en la calle Rohde 1471 desde las 9,30 y se extenderá hasta las 18. Para mayor información o inscribirse llamar al (0298) 4435390 o escribir a fundesur@fundesur.org.ar / academica@fundesur.org.ar y en el sitio oficial de Facebook.

El curso será mañana (28 de mayo del 2016) en la sede de Fundesur, en General Roca, ubicada en Rohde 1471. Empezará a las 9:30 y se extenderá hasta las 18.

fuente: Esto qué pasa:http://estoquepasa.com.ar/2016/capacitan-a-cooperativas-mutuales-y-otras-organizaciones-sociales/